Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pérez anuncia una campaña electoral del PP "muy de calle"

El acto central será el día 22 con la presencia del candidato autonómico del partido, Alfonso Fernández Mañueco y también está prevista la visita de la consejera Milagros Marcos a Cuéllar el día 17 o la del candidato a las elecciones europeas, Esteban González Pons, el día 23

Pablo Pérez y Miguel Ángel de Vicente durante la presentación de la campaña electoral del PP /

El Partido Popular de Segovia ha presentado hoy las líneas maestras que seguirá la formación durante la próxima campaña electoral. El candidato al Ayuntamiento de Segovia, Pablo Pérez, ha confirmado que su campaña en la ciudad será “muy de calle”.

Pérez ha anunciado para el próximo día 10 la presentación de su programa electoral, pero ha adelantado que planteará inversiones en movilidad en una ciudad “envejecida” y que su propósito es el de hacer avanzar Segovia porque, dijo, en dieciséis años el gobierno socialista de Clara Luquero “no ha hecho nada”. Entre los lemas de campaña de Pablo Pérez destaca el que invita a los segovianos a cambiar de programa.

El grupo de trabajo del PP ha diseñado una campaña electoral en la que harán públicos diariamente diferentes mensajes concretos a la ciudadanía y en la que la presencia en los barrios será constante.

El acto central de la campaña será el día 22 con la presencia del candidato autonómico del partido, Alfonso Fernández Mañueco y también está prevista la visita de la consejera Milagros Marcos a Cuéllar el día 17 o la del candidato a las elecciones europeas, Esteban González Pons, el día 23. El coordinador de la campaña, Miguel Ángel de Vicente, no descarta la presencia del presidente nacional, Pablo Casado o el vicesecretario de organización del Partido Popular Javier Maroto o la portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados Dolors Montserrat.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?