Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Punto de Vista

A por el voto animalista

¿Cuánto va a pesar en esta campaña el discurso animalista? Dicho de otro modo, ¿se usará el refugio de animales o 'els bous al carrer' como arma arrojadiza?

El Punto de Vista de Julián Giménez (08/05/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (08/05/2019)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

La playa de Pinedo se quedará un verano más sin bandera azul. Y así seguirá porque ninguno de los dos actores implicados está dispuesto a cambiar de posición. Ni la entidad que concede los distintivos, que no los da cuando en la playa hay una zona destinada para perros, ni el gobierno municipal, que no quiere renunciara a ese servicio.

De momento, desconocemos qué ocurrirá si hay cambio de gobierno el 26 de mayo. Y es que ninguno de los candidatos a la alcaldía de Valencia se va a atrever a pronunciarse antes de la cita electoral entre otras cosas porque la desaparición de la playa para perros podría resultar impopular, como todo lo que tiene que ver con los animales.

Por cierto, ¿cuánto va a pesar en esta campaña el discurso animalista? Dicho de otro modo, ¿se usará el refugio de animales o 'els bous al carrer' como arma arrojadiza? En unos días lo sabremos.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir