Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Dolores Delgado afirma que el Campus de la Justicia es una prioridad, pero no concreta

La ministra de Justicia inaugura el Congreso Nacional de la Abogacía con opiniones sobre los delitos de la libertad sexual

"Una prioridad". Así califica la ministra Dolores Delgado el proyecto del Campus de la Justicia que el Ayuntamiento proyecta en el entorno del colegio de El Salvador. Sin embargo, la titular de la cartera de Justicia no concretó ningún compromiso para congregar en el entorno de San Pablo la decena de juzgados y dependencias administrativas esparcidas en una decena de ubicaciones de la capital vallisoletana. 

Las declaraciones de Dolores Delgado se enmarcan en la inauguración del Congreso Nacional de la Abogacía, que reunirá durante tres días a más de 2.000 profesionales. 

Además, Dolores Delgado se refirió al estudio de medidas legales sobre los delitos sexuales, tras aludir al caso de "La manada". 

No obstante, la ministra de Justicia admitió que se necesita un acuerdo parlamentario para modificar la Ley que permita la vigilancia de los condenados por delitos sexuales  que disfruten de permisos penitenciarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?