Política
Elecciones autonómicas 2019

El PP intenta recuperar la confianza en las autonómicas

La cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Leticia García, defiende el modelo y la experiencia del PP

La candidata popular a las Cortes de Castilla y León, Leticia García, junto al presidente provincial del PP José María Barrios / CADENA SER

Zamora

El PP ha presentado hoy su programa a las elecciones autonómicas, cuya lista encabeza Leticia García. La candidata resaltó la credencial de la experiencia de gobierno del PP para convencer al electorado.

Leticia García anunciaba una campaña por toda la provincia, bajo los ejes esenciales anunciados por su líder regional, Alfonso Fernández Mañueco: empleo, Defensa de lo nuestro y Servicios Básicos. En ese escenario recordó que el PP en Castilla y León ha convertido la comunidad en modelo en Educación y la ha dotado de una buena sanidad, entre otras cosas.

Además, enumeró las 5 cuestiones que el PP se compromete a llevar a cabo en sus 100 primeros días de gobierno, si vuelven a gobernar: eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones; apoyar a los mayores; llevar internet a toda la provincia; apoyar a micropymes, pymes y autónomos; y la gratuidad de la educación entre 2 y 3 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00