Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Zapater: "Dependemos de nosostros"

El capitán ha lanzado un mensaje de ánimo y esperanza en vísperas de la primera final por la salvación

Alberto Zapater, durante su comparecencia

Alberto Zapater, durante su comparecencia / S. Fuertes

En un momento tan delicado como el que vive el Real Zaragoza, el capitán ha tomado la palabra para valorar la situación y lo que le depara al equipo con cinco jornadas para sellar la permanencia.

EN EL FILO- "La situación es la que es. Todos somos conscientes de que estamos a muy poco de salvarnos o a muy poco de meternos en muchísimos problemas. Tiene que bajar uno y estamos muchos equipos, pero no podemos estar pensando en lo que hagan los demás. Dependemos de nosotros mismos. Claro que nos fijaremos en lo que haga el Lugo, pero nosotros tenemos que ir a ganar al Extremadura".

RESPONSABILIDAD- "Creo que toda la plantila es consciente de la situación, estamos a cuatro puntos del descenso. Es mejor verlo todo positivo y ser optimista y saber que estás bien que no estar pensando en negativo".

EXTREMADURA- "Los jugadores que trajeron nuevos en el mercado invernal son titulares y estaban en otros equipos luchando por otras cosas. Perea y Ortuño son jugadores desequilibrantes y te pueden marcar diferencias. Les está funcionando y llevan varios partidos muy bien, en una buena dinámica y con confianza".

CHARLA VÍCTOR- "Ha hablado el mister dando el mensaje de que tenemos que valorar lo que estamos haciendo bien, lo que hicimos bien ante el Depor y saber que ese es el camino. Hay que pensar que haciendo las cosas así, lo sacaremos. Un mensaje positivio de estar todos juntos con la ayuda de todos y no siendo una final lo es porque estamos en una situación complicada, jugamos contra un rival directo y hay que ganar allí".

Entre algodones

Víctor Fernández continúa preparando el partido de este sábado en el Francisco de la Hera con la defensa en cuadro y calibrando las opciones de que Alberto Benito y Lasure puedan llegar a tiempo para el choque en Almendralejo. Tiene más opciones el lateral catalán, aunque en el mejor de los casos sería para entrar en la convocatoria. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?