Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

El PP propone tráfico lento en Carretería y accesos al Casco con escaleras mecánicas

La candidata a la alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha presentado su programa basado en 18 bloques temáticos que engloban 128 propuestas

La candidatura de Luz Moya junto a la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, y el presdiente provincial, Benjamín Prieto / PP

Cuenca

Apertura al tráfico lento de Carretería creando un eje peatonal entre el Parque de San Julián y el Parque de los Moralejos; y la creación de recorridos peatonales apoyados en escaleras mecánicas para acceder al Casco Antiguo: son dos de las propuestas incluidas en el programa que el Partido Popular ha elaborado para gobernar el Ayuntamiento de Cuenca en la próxima legislatura.

En el hotel Torremanga, ante un salón abarrotado de simpatizantes, la candidata a la alcaldía, Luz Moya, desgranó uno a uno los 18 bloques que componen el programa de los populares que engloban 128 actuaciones.

Proponen convertir el Bosque de Acero y sus aledaños en una zona de ocio con restaurantes, áreas infantiles, deportivas o espacios para conciertos. También han presentado un proyecto para rehabilitar los antiguos almacenes municipales de la Avenida de los Reyes Católicos y convertirlos en centro de actividades de colectivos asociativos y culturales.

En Turismo, las propuestas de los populares pasan por crear una marca de Cuenca y por transformar la Plaza de España en el nuevo centro urbano que resulte atractivo para conquenses y visitantes.

Moya se ha mostrado convencida de que se trata de "un programa realista que va a ilusionar a los conquenses".

La candidata estuvo acompaña por el presidente del Partido Popular, Benjamín Prieto, y por la secretaria general del PP en la región, Carolina Agudo, que vino a apoyar la candidatura conquense y a agradecer a r Ángel Mariscal el trabajo que ha realizado en esta legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00