Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol

Diego Mariño, operado con éxito de su fractura de clavícula

El guardameta Diego Mariño / Real Sporting

Gijón

El guardameta del Sporting Diego Mariño fue operado esta tarde de la fractura del tercio medio de su clavícula izquierda que se produjo tras chocar con el delantero del Mallorca Budimir.

El guardameta rojiblanco, que se perderá lo que resta de temporada, fue intervenido por el jefe de los servicios médicos del club gijonés, el doctor Antonio Maestro que tuvo que implantarle una placa con ocho tornillos en una intervención que duró una hora y cuarto.

Los servicios médicos no han establecido un plazo para su reaparición, pero se espera que pueda iniciar la próxima pretemporada junto al resto del equipo.

Esto supone que la portería del Sporting quede en manos del joven Dani Martín, guardameta que forma parte habitualmente de las convocatorias de la selección española sub-21.

El propio Mariño mostró su pesar por "no poder ayudar al equipo en estos momentos difíciles de la temporada" a la vez que agradeció "los mensajes de cariño y ánimo lo que demuestra lo grandes que sois en los momentos más difíciles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00