Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

¿Quién es Araceli Centimin?

Es la mujer de la que todo el mundo habla en la red al volverse Trending Topic después de bloquear a miles de cuentas

El enigmático perfil que se ha hecho viral / Twitter

Alcobendas

Todo comenzó el lunes cuando alguien comunicaba en Twitter que una persona a la que no conocía de nada y con la que no había intercambiado ningún mensaje la había bloqueado. Pero para su sorpresa, decenas de personas respondieron a ese mensaje explicando que ellos también habían sido bloqueados por la, ya a esas alturas, famosa Araceli.

El cuarto episodio de la octava temporada de 'Juego de tronos' ha vuelto a convertirse en uno de los temas de conversación más repetidos, aunque esta vez es por una causa distinta. Un café se ha colado en la emisión del último capítulo de la serie más vista de los últimos años. De las decenas de personas que han visto el episodio antes de emitirlo, nadie se ha dado cuenta de que había un café en pleno invierno de ficción.

Un café se ha colado en la emisión del último capítulo de Juego de Tronos / HBO

Nel Cañedo, un pastor de los Picos de Europa que se ha convertido en una auténtica celebridad en las redes sociales, donde sus vídeos acumulan millones de reproducciones, ha vuelto a hacerlo: el pasado día 1 de mayo grabó un vídeo que se ha hecho viral. Conocido por ser "el azote del animalismo y ecologismo urbanita" como le ha definido algún medio, Cañedo denuncia en su último vídeo el cierre de un gallinero cercano a un hotel rural en Asturias porque el canto de los gallos despertaba a los huéspedes.

Ignacio Díez sabía que era un gran día. El joven fue por la noche, durmió en su propia casa sin que su madre supiera nada, y por la mañana decidió bajar a la cocina para darle la sorpresa. Ella, que miraba el móvil en la cocina, no esperaba su visita, y sólo hay que ver el vídeo para comprobarlo.

Hablamos de lo más viral de la semana con Virginia Díaz, responsable de Redes Sociales de SER Madrid Norte y SER Madrid Sur.

Noticias virales con Virginia Díaz: ¿Quién es Araceli Centimin?

13:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557310065_901521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00