Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Pleno de Sanse debatirá el 16 de mayo la concesión de 550.000 euros de ayudas para los campus de verano

El 13 de mayo arranca el plazo de inscripción a los campus deportivos

También se han publicado los programas de ocio y tiempo libre de los días no lectivos /

Los grupos debatirán en el Pleno Municipal del próximo 16 de mayo la concesión de 550.000 euros para ayudas a la conciliación familiar durante los meses de verano. Será a través de una modificación de crédito que será tratada este mismo viernes, 10 de mayo, en una Comisión Extraordinaria.

Se resuelve así la que ha sido una fuente de ataques directos al Gobierno desde los grupos de la oposición en las últimas semanas.

De hecho, el Ayuntamiento acaba de publicar los calendarios de las distintas actividades previstas entre los meses de julio y agosto. Por un lado, el 13 de mayo arranca el plazo de inscripción a los campus deportivos. Balonmano, ciclismo, fútbol, voleibol, baloncesto, hockey, judo, taekwondo, atletismo y gimnasia rítmica son parte de la oferta de este año. Con precios que van desde los 45 euros para socios hasta los 200 para quienes no lo sean.

Asimismo, también se han publicado los programas de ocio y tiempo libre de los días no lectivos en los centros escolares. Tanto en los meses de verano como una vez arrancado el curso escolar. Pueden consultar los plazos, precios y el resto de información de los mismos en la web www.ssreyes.org.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?