Sociedad
Tres Cantos

Colonias urbanas, campamentos, cursos y deportes en inglés protagonizan la oferta municipal para el verano en Tres Cantos

El objetivo es aprender y disfrutar en verano y, al mismo tiempo, facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral

Niños y jóvenes se preparan para el verano 2019 / Pixabay

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha sacado a la luz su oferta de actividades destinada a niños y jóvenes para el verano 2019.

Habrá diversos campamentos en España en los que se combina el inglés, el deporte y la aventura, para todas las edades. Los que tengan entre 12 y 17 años podrán asistir a un surf-camp en Asturias y los de 8 a 14 años, disfrutar de actividades de multiaventura en Aldealix. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de mayo.

Inglés con familias en Irlanda, en Inglaterra y Escocia o el intercambio con Columbia son algunas de las propuestas en el extranjero.

Además, durante todo el mes de julio, en la Casa de la Juventud se impartirán talleres semanales de cocina, robótica, programación de videojuegos, spray Paint, música, magia, creación de vídeos etc.

El objetivo es aprender y disfrutar en verano y, al mismo tiempo, facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00