Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Unidas Podemos Talavera presenta oficialmente su candidatura

Sergio Ortiz apuesta por una ciudad diferente

Unidas Podemos

Talavera de la Reina

La plaza del Pan ha sido el lugar escogido por Unidas Podemos para presentar su candidatura.

No ha sido escogido al azar, dado que fue precisamente aquí donde por primera vez se dio cita el Circulo local de Podemos. Por tanto, como ha destacado el candidato a la alcaldía de la ciudad, Sergio Ortiz se trata de un lugar emblemático porque “aquí nació un movimiento político que por primera vez va a presentarse como alternativa política al ayuntamiento talaverano”.

En un acto sencillo pero cargado de simbolismos, los integrantes de la lista que compone la candidatura de Unidas Podemos Talavera, se han dado cita en una tarde importante para todos los presentes porque como han destacado, también “simboliza la unión de ilusiones, proyectos y ganas de trabajar por Talavera y su Comarca”.

Ortiz ha recalcado que precisamente han sido estos los mejores motivos para sellar alianzas con independencia de otros factores; “Atrás hemos dejado personalismos y eso es significativo porque pone de manifiesto que buscamos el bien común de las vecinas y vecinos de esta ciudad y su comarca”. Además, ha añadido “Lo hacemos por tanto sin mochilas y cargados de medidas reales y efectivas”, refiriéndose al programa electoral.

Un programa que destaca por haber sido participativo, trabajado de forma conjunta y donde han quedado reflejadas las aportaciones de la sociedad talaverana.

De este modo, personas procedentes de Podemos, IU, EQUO y una parte muy importante de la sociedad talaverana que se suman a esta candidatura de manera independiente, esperan aportar con sus conocimientos y trabajo, claves para el futuro de esta Ciudad y su Comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00