SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Mario: "Es vergonzoso que la Federación apoye a estos impresentables"

El capitán de la Unión carga contra la dureza esgrimida por el colegiado Díaz Lozano en el acta del duelo en Jerez

Mario durante un partido. / Toledo Visuals

Mario Pérez, jugador de la UD Los Barrios, analizó la sanción recibida por el Comité de Competición que le ha impuesto un castigo de trece partidos tras la expulsión que vio en Chapín. El capitán del conjunto gualdiverde afirmó que "siempre he respetado a los árbitros y nunca ha sido mi objetivo el faltarles el respeto". "Siempre he confiado en la buena fe de ello pero me doy cuenta de que no es así y cuando hay intereses de por medio no sucede esto", expresaba el mediocentro.

"A partir del descanso cambió su actitud y empezó a decantar la balanza a favor del Xerez DFC", mostró el barreño que explicó la situación y donde confirma que le llamó "sinvergüenza" y que "había actuado con maldad". "Me parece vergonzoso que un comité apoye a estos impresentables para que me intenten hacer daño después de yo tener una trayectoria tras tantos años donde nunca me ha pasado esto", añadía el jugador gualdiverde que señaló que tomará medidas para tratar de limpiar su dignidad.

"No van a manchar una trayectoria de tantos años porque no lo voy a permitir e iré a dónde haya que ir porque no me lo merezco", manifestó un Mario que hizo lectura del acta arbitral donde asegura que se apuntaron cosas falsas y que han provocado que el centrocampista de la Unión Deportiva se pierda más de una decena de partidos en un castigo sin precedentes hacia un jugador que se declara dolido e impotente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00