SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Nani, duda para Barcelona por gastroenteritis y Miranda OK

Benito confía en jugarse el primer puesto en el Rico Pérez, celebración de la Fundación Lucentum, Fernando Latorre habla de las claves para la salvación de Agustinos y el Xaloc Alacant, a punto de clasificarse para el playoff

Nani y Miranda, calentando en antes de un partido / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio de Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (09/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190509_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El defensa blanquiazul, Nani, lleva dos días sin poder entrenarse al padecer una gastroenteritis. En un principio, el jugador se incorporará este viernes a la sesión de entrenamiento, pero es seria duda para el encuentro del domingo ante el Barça B. Además, Fran Miranda ya se ha recuperado de sus molestias musculares y ha realizado hoy la sesión completa.

El jugador del Hércules CF, Diego Benito, ha comentado, tras la sesión de entrenamiento, que llegar a la última jornada de Liga con la posibilidad de jugarse el campeonato de grupo ante el Atlético Baleares sería "la bomba", si bien precisó que para que se dé esa opción deben cumplir con una victoria ante el filial del Barcelona.

"Lo primero que tenemos que hacer nosotros es ganar, porque si no lo hacemos no habrá final ante el Baleares. Además, ellos lo tienen en su mano", recordó el jugador madrileño en referencia a que una victoria del equipo mallorquín en la próxima jornada ante el Lleida ya le garantiza el campeonato.

Escuchamos las voces de los protagonistas de la celebración de la Fundación Lucentum con los aficionados en el salón azul del Ayuntamiento de Alicante y en la plaza del consistorio.

Fernando Latorre, entrenador del CD Agustinos, habla de las claves para la salvación del equipo alicantino y el Xaloc Alacant, a punto de clasificarse para el playoff. Charlamos con María Molina, entrenadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00