Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Fútbol sala femenino

Xaloc Alacant se mide a Eixample a domicilio con el objetivo de certificar su clasificación para el playoff

La capitana del equipo, Laura Bonmatí asegura que el objetivo es acabar en la primera posición y declara que en las dos jornadas que quedan puede pasar de todo

Jugadoras del Xaloc Alacant en una imagen de archivo / Cadena Ser

Alicante

Este próximo sábado a las 18:00 horas el equipo de María Molina se desplaza a Barcelona para medirse a CFS Eixample en la primera de las dos jornadas que restan para finalizar la competición regular en el grupo II de Segunda División. Las alicantinas, en caso de sumar los tres puntos certificarán matemáticamente el poder jugar el playoff de ascenso.

Tras la cómoda victoria del pasado fin de semana ante el colista Alagón, el equipo alicantino se enfrenta esta semana al tercer clasificado en un partido clave de cara a conseguir el objetivo a final de la temporada. 

Eixample está a tres puntos del equipo de María Molina y todavía con opciones a todo, viene de perder en Zaragoza 3-1 ante el Intersala y ocupa la tercera posición en la tabla con 62 puntos, 19 partidos ganados, cinco empates y cuatro derrotas, acumulando 103 goles a favor y 57 en contra.

En las estadísticas entre ambos equipos las alicantinas han perdido todos sus enfrentamientos contra este equipo, en la temporada pasada, 1-4 en el Pitiu y 3-2 en Barcelona. En la primera vuelta en el pabellón alicantino, el Xaloc sufrió una de las tres derrotas de esta temporada, perdiendo 1-3.

Las jugadoras y equipo técnico del Xaloc Alacant han preparado el partido a conciencia durante la semana con el objetivo de sacar un resultado positivo. El conjunto catalán es un equipo que practica un gran fútbol sala por lo que a priori será un partido muy igualado.

Eixample apura sus opciones de clasificarse para el playoff con el partido de este fin de semana ante las alicantinas y el de la próxima semana ante el líder Concordia en  la última jornada.

La expedición de María Molina partirá el sábado por la mañana en autobús para disputar el encuentro el Pabellón Real Monasterio Santa Isabel a las 18:00 horas, y regresar el mismo día una vez finalizado el partido.

La capitana del equipo, Laura Bonmatí declara que "se palpa en el ambiente las ganas y la ilusión que tiene el vestuario por jugar partidos importantes" aunque afirma que también "hay nervios" que hay que traducir en más fuerza para correr más que el rival.

Escucha la entrevista completa a Laura Bonmatí aquí:

ENTREVISTA A LAURA BONMATI XALOC ALACANT

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000112289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00