Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Charangeo y romería

Roa alberga el sábado su I Concentración de Charangas 'Villa de Roa', organizada por la Asociación de Hosteleros. El domingo el municipio ribereño celebra la Fiesta de la Virgen de la Vega.

La música de charanga será el plato fuerte este fin de semana en la villa raudense. /

Fin de semena de celebraciones en la villa raudense. Sábado de charangas y domingo de romería.

Roa alberga el sábado su I Concentración de Charangas 'Villa de Roa', organizada por la Asociación de Hosteleros. Una cita que reunirá a cuatro formaciones que pondrán la nota de color en forma de pasacalles desde las 12:00 horas. Las charangas participantes serán: Los Guindales, junto a Los Chupitos-Turuseco, Charanga Charalanga y Charanga Ojayo. Se espera un gran ambiente que se alargará más allá de las 22:30 horas.

TODOS A LA ERMITA

Para el domingo quedará la devoción a la Virgen de la Vega. El municipio ribereño celebra la Fiesta en honor a la virgen desde las 12:30 horas con misa en la ermita. El Ayuntamiento ha facilitado el acceso y regreso del lugar como otros años, a través de una red de autocares a las 12:00, 14:00, 17:00 y 20:00 horas.

Además, de la misa a las 17:30 horas se celebrará la tradicional danza en honor a la Virgen. Y media hora más tarde, a las 18:00 horas, se procederá a la procesión por el entorno de La Pradera.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista al presidente de la Asociación de Hosteleros de Roa, Miguel Ángel Fernández, que ha repasado la concentración de charangas en el tiempo de Roa en la SER de Hoy por Hoy Aranda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?