Deportes

El espectáculo comienza de nuevo

Javi Sanz Agüera participa desde este jueves en el Campeonato de España de Full Contact en Guadalajara con el único objetIvo de "disfrutar cada combate"

El luchador arandino, Javier Sanz Agüera, en el Campeonato de España de Guadalajara. / Cadena SER

Aranda de Duero

El regreso al lugar que tanto te dio no siempre es sencillo. El luchador arandino Javi Sanz Agüera vuelve al tatami de un Campeonato de España. El ribereño lo hace después de demostrarse a sí mismo que es posible volver a pelear tras una grave lesión que lo mantuvo apartado de la competición hasta hace unos meses.

Ahora, preparado, listo como siempre preparaba sus citas antes de un Nacional, Sanz afirma que su único objetivo es "disfrutar de cada combate". El arandino participa desde este jueves en el Nacional de Guadalajara en la categoría de -71 kg. Por delante, su hábitat, su lugar, el espacio donde logró en varias ocasiones alzarse como el mejor luchador de full contact de España. Toca pelear de nuevo por ello.

Desde el jueves y hasta el sábado Javi, y el resto de sus rivales, deberán dar buena cuenta de sus eliminatorias para alzarse con el cetro nacional.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que Javi Sanz Agüera ha ofrecido en El Banquillo de la SER este jueves.

El lucgador arandino, Javier Sanz Agüera, habla en El Banqullo de la SER, sobre su participación en el Campeonato de España de Full Contact

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557421208_438455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00