Deportes

El BlasGón y Bodegas Ceres ya piensa en la 'Operación Entrada'

Después de que el club haya comunicado que Richi Amérigo no seguirá, y con la más que segura salida de Pombo, Moleda y Cerrotta, la dirección deportiva empieza a fijar sus miras en reforzar la portería, la primera línea, los extremos y el pivote.

Los amarillos en los prolegómenos de un partido en el Príncipe de Asturias. / Villa de Aranda

Aranda de Duero

Cambio de rumbo. Con la última decisión de la dirección deportiva, al anunciar el final de etapa de Richi Amérigo como portero del BlasGón y Bodegas Ceres, los esfuerzos se centrarán ahora en el capítulo de fichajes. Según ha podido conocer la redacción de deportes de la Cadena SER se da por sentado que tampoco continuarán Pombo, Moleda y Cerrotta.

De esta manera, el proyecto que encabezará Alberto Suárez, cuenta ya con diez jugadores y se centrará ahora en la contratación de un portero, reforzar los extremos, contar con otro pivote que ayude a Llorens y un primera línea con lanzamiento exterior. Un total de cuatro o cinco jugadores que completarían la plantilla amarilla para luchar por entrar en la fase de ascenso la próxima temporada.

Desde el club no se esconde que ese será el objetivo la próxima temporada que por fin comenzará con un proyecto encauzado desde el primer minuto.

LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS EN HORARIO UNIFICADO

Por otro lado, el BlasGón y Bodegas Ceres jugará sus dos últimos encuentros de la temporada a la misma hora, 19:00 horas. Así, lo dictaminó la RFEBM ante lo que haya en juego, tanto en los puestos de fase de ascenso, como en los de la lucha por la salvación en la categoría.

En Santoña, los de Juan Moreno jugarán en el Tomás de Teresa ante una escuadra cántabra dirigida por el mítico Javier Cabanas, que esta tarde en los micrófonos de El Banquillo, afirma que "para nosotros no hay otro resultado que la victoria, se puede decir como se quiera pero es el único objetivo para poder salvarnos".

Ya en la última jornada, en el Príncipe de Asturias con la visita de Antequera y paellada de las peñas de por medio, los amarillos cerrarán el año a las 19:00 horas.

EN DIRECTO DESDE LAS 18:30 HORAS

Por otro lado, el duelo en Santoña se podrá seguir una vez más en directo desde las 18:30 horas, a través del 87.8 FM e internet y dispositivos móviles, AQUÍ.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00