Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE de Socuéllamos reprocha continuismo y falta de sensibilidad en el área de Bienestar Social

Recriminan una mala gestión al equipo de Gobierno de PP y UPyD

El Grupo Municipal Socialista de Socuéllamos ha querido responder a las palabras de la alcaldesa, Pruden Medina, tras el último Pleno de esta legislatura donde hablaba de falta de trabajo. Según la concejal Socialista, Vanessa Sáez “la alcaldesa debería dirigir la mirada a su propia gestión”.

Afirma que, concretamente, el área de Bienestar Social e igualdad, está caracterizada por la “poca sensibilidad del concejal al frente, el desconocimiento mostrado a la hora de gestionar los proyectos y la falta de mano tendida al trabajo de este grupo municipal”.

Explica Sáez que el PSOE ha trabajado durante toda la legislatura presentando propuestas, apoyando todo aquello bueno para el pueblo, haciendo una oposición constructiva, pero además por falta responsabilidad y de conformismo, denunciando la mala gestión del equipo de gobierno de PP y UPYD”.

La edil ha destacado que no solo no se han cumplido propuestas aprobadas en el Pleno, sino que tampoco han cumplido lo que el PP prometía a los ciudadanos en su programa, que no ha llegado en este área a desarrollarse ni en un 50%.

Explica que el PSOE ha realizado una oposición constructiva y se han perdido 4 años para que Socuéllamos avanzase sin dejar a nadie atrás.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?