Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Miguel Esteban acondiciona la Pradera de San Isidro con motivo de las fiestas

Además se incrementa el espacio de aparcamiento

La fiesta de San Isidro comienza el próximo domingo y el Ayuntamiento ha puesto en marcha las tareas de limpieza y acondicionamiento de la Pradera de San Isidro, dicen, para que luzca con todo su esplendor.

El alcalde miguelete, Pedro Casas, afirma que, además, se ha contratado más potencia de luz para la Pradera y sus instalaciones debido a la importancia de esta festividad en la localidad porque, afirma el alcalde, son un pueblo con mucha agricultura.

Además explica el alcalde que, dado que el consistorio adquirió una parcela de terreno en los aledaños de la atalaya, se están acometiendo las obras para aumentar el espacio de aparcamiento y ensanchar la subida hacia la pradera. El objetivo es hacer una circulación fluida de vehículos, evitar atascos y mejorar la seguridad de los peatones.

Casas, también ha querido aprovechar para dar las gracias a la Junta Local de San Isidro y a su presidente, Miguel Ángel Martínez, por elaborar un programa de actividades interesantes para los vecinos de Miguel Esteban y todos las personas que visiten la localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?