Últimas noticias Hemeroteca

Villarrobledo celebra una Ruta de Senderismo

Tendrá lugar el próximo domingo

Un año más se lleva a cabo una de las Jornadas del Circuito Provincial de Rutas de Senderismo de la Diputación de Albacete por los pueblos de la provincia. El objetivo es conocer el patrimonio y la gastronomía y Villarrobledo se une a las localidades que organizan su Ruta Senderista y la lleva a cabo a través de la Concejalía de Deportes y el área de Turismo el próximo domingo.

Así lo ha explicado el concejal, Joaquín Planelles, que afirma que la Ruta hará posible ver la historia de Villarrobledo y poder observar la flora y la fauna de la ciudad. Además, añade que se podrán ver algunos rincones atípicos de La Mancha.

Planelles ha aprovechado, también, para agradecer al servicio de deportes y a sus trabajadores por la organización de un almuerzo en el campo para la gente que participe.

La Jornada terminará con la visita al Centro de Interpretación Tinajera ya que, dice, Villarrobledo es una de las ciudades más importantes de España en elaboración de tinajas y se mostrará cómo se ha desarrollado esta industria y el barro tinajero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?