Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PSOE piensa revalidar resultados en Camponaraya "por ilusión y experiencia"

El actual alcalde y número uno de la lista, Eduardo Morán, dice que su candidatura persigue sólo la idea de trabajar por el municipio

Candidatura del PSOE en Camponaraya /

El PSOE cree que podrá repetir mayoría en el ayuntamiento de Camponaraya, un ayuntamiento que gobierna estas siglas desde el año 1983. "Tenemos el aval de la experiencia, de la gestión de los últimos cuatro años, y la ilusión de seguir trabajando por las personas de Camponaraya", ha argumentado el número uno de la lista y actual alcalde, Eduardo Morán, durante el acto de presentación de la candidatura. 

La lista “une juventud, experiencia, y compromiso con Camponaraya”, porque, según Morán, con ella pretende distinguirse del resto de formaciones políticas. "Somos una candidatura única porque no nos presentamos ni con rencor hacia nadie ni viendo a los demás como adversarios. Sólo con el objetivo de trabajar por y para el municipio con humildad", insistió.

Siguiendo la misma línea que en esta última legislatura, Morán apuntó ya algunas de las ideas que figurarán en el programa electoral como la construcción de una Residencia de ancianos, un espacio para asesoramiento, formación e información de mayores al que dará forma un convenio con Aspaym, y la proyección del municipio con un proyecto para el Xacobeo 2021 "que ponga a Camponaraya en el mapa del Camino de Santiago". La transformación museística de la casa Ucieda, que fue cedida gratuitamente por su propietario, la reinversión del dinero de la venta de parcelas del polígono industrial y la apuesta por el deporte, el ocio y la cultura, completan las previsiones de los socialistas para este municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?