Sociedad
BORRIANA

Vox podría quedar excluido de las elecciones municipales de Borriana

La formación es la única que no ha presentado una candidatura con suplentes y uno de los miembros de la lista ha renunciado en las últimas horas, según ha podido saber Radio Castellón Cadena SER

Javier Quesada

Burriana

Vox podría quedar excluido de las elecciones a la Alcaldía de Borriana. La formación presentó una lista sin suplentes y uno de sus miembros de la candidatura, Macarena Nieto, ha presentado la renuncia en las últimas horas, según ha podido saber Radio Castellón Cadena SER.

La Junta Electoral de zona de Castellón se reunirá en los próximos días para decidir si Vox puede concurrir a las elecciones municipales de Borriana, según ha podido saber Radio Castellón, a través de fuentes próximas a la entidad. Vox fue el único partido que no presentó una lista con suplentes en Borriana, y en las últimas horas ha renunciado una de las personas que iba en la candidatura, Macarena Nieto, por motivos personales, según ha podido saber esta emisora y han confirmado fuentes de la formación.

Este hecho podría conllevar la exclusión del partido en los comicios del 26 de mayo, porque no presentará una candidatura con 21 nombres, como marca la legislación, tras la renuncia de Macarena Nieto. Fuentes de la Junta local de Castellón han confirmado a nuestra emisora que en los próximos días se reunirán para tomar una decisión sobre la validez de la candidatura de Vox en Borriana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00