Sociedad
Festivales música

El SanSan 2020 incorpora a La Casa Azul y Carolina Durante a su cartel

La Casa Azul / Luis Domingo

Castellón

El SanSan 2020 ha confirmado para su próxima edición, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en el recinto de conciertos de Benicàssim, a La Casa Azul y Carolina Durante, que se suman al ya anunciado Leiva, han informado fuentes de la organización en un comunicado.


La banda madrileña de indie pop Carolina Durante se hizo popular con canciones como "Cayetano" o "El himno titular" con las que han conseguido conectar con las nuevas generaciones.

Formado en 2017, el grupo está integrado por Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra) y este año han publicado su primer álbum homónimo, donde consolidan su propuesta musical.

Guille Milkyway, el alma máter de La Casa Azul, llega a Benicàssim con su nuevo álbum, "La gran esfera", como un "antídoto para superar la tristeza".

El festival SanSan inaugura en España la temporada de grandes festivales de verano y supone "una atractiva alternativa de ocio, playa y cultura a la Semana Santa tradicional con la música en directo como gran protagonista"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00