Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Tenerife, con la intención de puntuar

Visita Los Cármenes para medirse a un Granada situado en la zona alta de la clasificación

El técnico asegura tener varias opciones que presentar ante el cuadro nazarí /

Plaza complicada la que tiene el CD Tenerife este viernes (Los Cármenes, 20:00 hora canaria) rindiendo visita al Granada, equipo que se encuentra inmerso en una lucha bien distinta a la de los blanquiazules toda vez que el cuadro nazarí busca ascender a la máxima competición del fútbol de nuestro país.

La expedición tinerfeña viajó con varias novedades en la lista de convocados que conforman dieciocho jugadores entre los que cabe destacar la presencia de Jorge Sáenz tras haber cumplido partido de sanción. El canterano tiene muchas posibilidades de recuperar su puesto en el centro de la zaga. Asimismo ha viajado con el primer equipo el canterano Borja quien ya se estrenó en la primera vuelta en una convocatoria, toda vez que son baja por sanción el centrocampista Luís Milla y los delanteros José Naranjo y Nano Mesa.

No es el feudo andaluz el mejor para sumar de a tres para el conjunto tinerfeño, que logró su última victoria en tierras granadinas en la década de los sesenta. Son dieciocho los partidos que han protagonizado ambos equipos con sólo un empate y el triunfo reseñado.

Será un encuentro especial para José Luís Oltra, quien volverá al que fue su equipo la pasada temporada aunque fue cesado del cargo a pesar de dejar al conjunto granadino en puesto de playoff.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?