Sociedad
Comercios

El PSOE exigirá a la Junta que vuelva a prestar ayuda a los CCA de Andalucía

Así lo ha expresado el parlamentario socialista, Francisco Conejo, quién ha mantenido una reunión con Apymer este martes

Cadena SER

Ronda

El PSOE de Ronda ha mantenido una reunión con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda y Campillos (APYMER) donde los socialistas han querido mostrar su apoyo al sector comercial y comentar alguna de las medidas que pretenden poner en marcha si logran gobernar tras las elecciones municipales.

En este sentido, acompañando a la candidata socialista a la alcaldía, Isabel Aguilera, estuvo el parlamentario andaluz Francisco Conejo, ha criticado que el Gobierno autonómico de Juanma Moreno Bonilla haya dejado de garantizar el programa de subvenciones a los Centro Comerciales Abiertos de Andalucía.

Por ello, han anunciado que impulsarán una Proposición No de Ley para instar al ejecutvio andaluz a que se vuelvan a poner en marcha esta línea de ayudas. "Vamos a exigir al gobierno de coalición de PP y Ciudadanos y apoyados la ultra derecha, que vuelva a poner en marcha estas subvenciones en los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía y especialmente en el de Ronda", ha manifestado Conejo.

El Parlamentario socialista ha querido dejar claro que su visita a Ronda también quiere que sirva para mostrar su apoyo a la candidatura de Isabel Aguilera de la que está seguro, dice, ganará los comicios locales.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00