Fútbol

A la espera de una solución

El Córdoba trabaja en varias opciones para obtener liquidez. De momento, los problemas no se solucionan y los trabajadores siguen sin poder cobrar sus nóminas. La venta de Andrés Martín, solución de futuro

Estadio Municipal El Arcángel / Cadena Ser

Córdoba

Los problemas no cesan, de momento. El Córdoba sigue adeudando tres meses a sus trabajadores (jugadores incluidos) y no hay visos de solución a corto plazo, salvo que ésta llegue de forma inesperada. Los problemas son exclusivamente de liquidez, porque la entidad tiene ingresos comprometidos y cerrados, pero que llegarán en su momento. De ahí la falta alarmante de liquidez, con créditos ya gastados y la extrema dificultad para conseguir más dinero en el corto plazo. Aun así, desde el club se trabaja en al menos cuatro opciones abiertas para solucionar este problema que afecta a jugadores y sobre todo, a los empleados y empleadas de la entidad.

El presidente, Jesús León, se comprometió a hablar esta semana para dar explicaciones, pero lo cierto es que, mientras no se pague al menos una nómina, no lo va a hacer.

Mientras y mirando más al futuro a medio plazo, la venta de Andrés Martín aparece como un rayo de esperanza que paliaría gran parte de los problemas. Si el precio de venta alcanza los 2 millones, el club podría cerrar sin problemas la temporada. Clubes como el Sevilla, el Valencia o la Real Sociedad ya se han interesado por el jugador sevillano. Falta por ver la cantidad por la que el Córdoba lo vendería y si la operación se cierra ya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00