Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Quique: "Ahora queremos vivir el presente"

"No hay margen de error y queremos hacer buen fútbol", subraya el delantero

El Deportivo sufrió mucho en los últimos meses, y la tardía reacción del equipo aún puede devolver a la afición una alegría a final de temporada. La ansiedad o las malas sensaciones en Riazor, donde no se gana desde enero, se encuentran de nuevo en el camino blanquiazul. En el vestuario tienen una consigna clara: olvidarse del pasado y hacer borrón y cuenta nueva. Esa parecen la única manera de acabar el año en buenas condiciones para ascender.

La carta de presentación que este jueves hizo Quique González en rueda de prensa es clara y va en esa línea : "Ahora queremos vivir el presente y toca Cádiz. Solo toca ganar y la gente lo que quiere es eso. No hay margen de error y queremos hacer buen fútbol". Es el resumen que hace el pucelano, que espera también poder a acabar un partido en casa, por fin, con algo diferente a los abucheos de las últimas jornadas en el estadio herculino.

El domingo llega a Riazor el Cádiz, "un rival directo", que para el pichichi blanquiazul es "un equipo que tiene muy claro a lo que juega". En el conjunto que entrena Álvaro Cervera destaca la figura del delantero Darwin Machis. "Desde que ha llegado Machis... Es un jugador clave por sus capacidades y esta en un muy buen momento".

A falta de cinco jornadas para el final de la liga regular, el Dépor está ya sin margen de error. "Lo único que vale son tres puntos. Tú gana cada semana y seguro que estás ahí arriba", describe el vallisoletano, que añade que "está acabando esto y queremos estar ahí arriba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?