Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Belako, cabeza de cartel del Noroeste Estrella Galicia

El programa mantendrá este año los espacios públicos y casi 80 bandas entre artistas nacionales e internacionales

De izquierda a derecha: Josu, Lore, Lander y Cris /

El grupo punk Belako es el cabeza de cartel del Festival Noroeste Estrella Galicia de este año. Actuará el sábado, 10 de agosto, en la playa. Patti Smith actuará el viernes y esa misma noche estará exlíder de los Dead Kennedys, Jello Biafra, que sumará su punk al de la norteamericana en un día que solo romperán los ritmos latinos de Nathy Peluso. 

De peso son también los artistas que circulen por la Selección Noroeste, los conciertos pensados para disfrutar desde la butaca, que incluirán en esta 33 edición al portugués Júlio Resende y los tintes sociales de la música de Paco Ibáñez.

El programa mantendrá este año los espacios empleados el año pasado y una cifra cercana a las 80 bandas entre artistas nacionales e internacionales. Además de los ya anunciados como Soleá Morente, Holly Miranda o Jenny and the Mexicats, el ciclo contará con algunos reiteradamente solicitados como el llamado "trobador tecno" Joe Crepúsculo, Night Shades, Mastodonte y el humor de Los Punsetes y Los Vinagres, así como artistas gallegos como Pardo, Silvia Penide y Os Amigos dos Músicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?