Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Enrique Escrivá: "Queremos construir una Jávea plural"

Ciudadanos Xàbia presenta su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo

Candidatura de Ciudadanos Xàbia. /

Queremos construir una Jávea plural”. Ese es el propósito final que se han marcado desde Ciudadanos Xàbia.

El acto de presentación de la candidatura a las municipales del 26 de mayo, encabezada por Enrique Escrivá, tenía lugar ayer por la tarde, en el restaurante Mezquida, con el apoyo del diputado electo en Les Corts Valencianes, Jesús Salmerón.

Escrivá está acompañado en los primeros puestos de salida por Ana María Mata, Concepción Silva, Ana Luz Lillo y José Ebri.

De la candidatura con la que Ciudadanos Xàbia concurre a estas municipales solo hay cuatro personas que repiten respecto a las de hace cuatro años, el número 1, Skakeel Malik, y Juan Carlos Generoso y Raúl de Lope, estos dos últimos ocupando las posiciones 20 y 21, respectivamente. Mientras que en las anteriores fueron los dos primeros.

Escrivá agradecía al partido por hacerle “partícipe de este proyecto que cree en las personas”.

El alcaldable por la formación naranja insistía en la necesidad de “volver a poner a Jávea en el mapa”. Y aseguraba que durante la campaña electoral, los candidatos de Ciudadanos será “un equipo a pie de calle”.

En su discurso, apostaba por seguir mejorando los equipamientos en playas, y del patrimonio xabiero. Sin olvidarse que además de las playas, las calas o el puerto, también el casco antiguo, señalaba, es uno de los principales escaparates del municipio.

Otro de sus propósitos, facilitar el acceso a viviendas asequibles.

Escrivá apostaba por una Xàbia “modelo de integración y convivencia”, “construir una Jávea plural”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?