Sociedad

El Partido de Elche quiere tener mayor protagonismo en el futuro gobierno local

El alcaldable Jesús Pareja hace balance a la legislatura y asegura que pactará con el grupo que defiende por encima los intereses de Elche

Jesús Pareja, alcaldable del Partido de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcaldable del Partido de Elche, Jesús Pareja, ha hecho balance de legislatura después de que su formación haya estado en el equipo de gobierno en los últimos dos años y medio. Pareja ha asegurado que han aportado “estabilidad y equilibrio” a sus socios de gobierno porque accedieron en un momento delicado de la legislatura.

Tras dejar claro que “no todo ha sido perfecto”, el Partido de Elche comienza la campaña electoral basada en mantener la línea de respeto hacia sus adversarios políticos y con la intención de trasladar todas las medidas sociales, económicas y deportivas para la ciudad.

Jesús Pareja ha dejado claro, sobre futuros pactos, que su formación ahora mismo sale a ganar las elecciones, pero estará abierta a apoyar al grupo político que apueste por los mejores proyectos en beneficio de la ciudad

El Partido de Elche aspira a mejorar sus últimos resultados y son optimistas de cara a conseguir algún concejal más en la próxima legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00