Últimas noticias Hemeroteca

Raúl Caro: "Queremos revolucionar la gestión de Linares"

Ciudadanos presenta su candidatura para las elecciones municipales

Candidatura de CS Linares para las elecciones municipales. /

Con el objetivo de "revolucionar la gestión de Linares", Ciudadanos Linares ha presentado en la noche de este jueves su candidatura, en restaurante Envero. Respaldado por la cúpula del partido en la provincia, Raúl Caro, candidato a la alcaldía y su equipo, daban a conocer las principales líneas si logran gobernar esta ciudad. La gestión eficaz de los recursos, la profesionalidad de quienes componen la lista y la ilusión, es parte del proyecto de CS. “Tenemos mucha ilusión por cambiar las cosas, se pueden hacer de manera más sencilla, transparente e integradora. Creemos que gestionar de manera eficiente debe ser nuestro principio básico”, apunta el candidato. 

A partir de ahora, quieren una campaña cercana a la ciudadanía y donde pretenden explicar el programa de tú a tú. “Hemos organizado un paquete de medidas enorme lleno de propuestas que van a cambiar esta ciudad. No queremos hacer un tocho y repartirlo, nos vamos a sentar con los ciudadanos, mirándolos a los ojos y diciéndole: esto vamos a hacer”.

El acto fue presentado por la parlamentaria de CS, Mónica Moreno: “es una na candidatura preparada y formada que devolverá a Linares al lugar que siempre ha debido tener”.

Presentación de la candidatura de Ciudadanos. / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?