Más deportes

Vadillo: "La eliminatoria contra Movistar Inter está al 50%"

El Palma Futsal espera el sábado un pabellón de Son Moix lleno para la eliminatoria de cuartos de final de la lucha por el título de liga

Cadena SER

Palma

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix será protagonista el sábado del primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la lucha por el título de la Primera División de fútbol sala que enfrentará al Palma Futsal y a Movistar Inter.

El entrenador del equipo mallorquín, Antonio Vadillo considera que el playoff "llega en un buen momento de madurez para nosotros".

Sin embargo, Movistar Inter llega al encuentro después de una temporada irregular y todas sus opciones de competir en Europa el año que viene pasan por llegar a la final del playoff. El entrenador andaluz avisa de esa circunstancia que hace más peligroso al equipo madrileño: "Para un club como Inter todo lo que no sea ganar no es bueno. Con este formato si no están en la final no juegan campeonato europeo, además, no recuerdo nunca que hayan sido eliminados en los cuartos de final".

Para Vadillo es muy importante el primer partido en casa porque prevé una eliminatoria "larga y muy equilibrada, porque así ha sido la fase regular".

Aunque Movistar Inter sea favorito por la calidad de sus jugadores, el gaditano dice que, antes de empezar la eliminatoria, "está al 50%".

El primer partido es importante y nosotros nos tenemos que centrar en el partido de aquí, se me antoja una eliminatoria larga, porque en fase regular ha sido muy equilibrada.

En cuanto a las bajas para el encuentro, el Palma Futsal podrá contar con el brasileño Diego Nunes y Diego Quintela llegará tocado.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00