Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Sugrañés: "El PP es la única opción realista para garantizar el cambio urgente que necesita Menorca"

Llamada al voto de Misericordia Sugrañes, candidata popular al Consell Insular

Inicio de campaña del PP en Maó / Cadena Ser

Inicio de campaña del PP en Maó

Mahón

La presidenta del Partido Popular de Menorca y también candidata al Consell Insular, Misericordia Sugrañes, ha señalado en el tradicional acto de pegada de carteles que supone el pistoletazo de salida de la campaña electoral que “el Partido Popular es “la única opción realista para garantizar el cambio urgente que necesita Menorca”.

“Nos presentamos con el mejor aval de gestión, después de ocho años en la Alcaldía de Alaior desde donde hemos puesto orden y le hemos dado la vuelta al pueblo, con el mejor equipo, con experiencia y renovación, con profesionales liberales, con trabajadores por cuenta ajena, con funcionarios, con empresarios, la mejor propuesta electoral, todo ello al servicio de los menorquines que ven como la isla no ha resuelto ni uno de los retos y desafíos que tenía hace cuatro años debido a la incapacidad de gestión demostrada por el tripartito de Susana Mora, Maite Salord y Cristina Gómez”, ha declarado.

Sugrañes ha añadido que “salimos a ganar, somos el Partido Popular, el partido que más se parece a los menorquines, un partido centrado, moderno, sensato, lleno de sentido común, que tiene muy claros los problemas y las soluciones”.

La candidata del Partido Popular ha hecho un llamamiento a los votantes del centro derecha que “nos votaron en 2011 y han dejado de hacerlo para que reflexionen si la isla que quieren para ellos y para sus hijos es una isla apagada, sin rumbo, sin actividad en invierno, o bien quieren una isla dinámica y moderna donde el Consell Insular persigue el bienestar de todos. Quiero ser la alcaldesa de todos los menorquines para tratar de resolver sus problemas, no para crearle más”.

Sugrañes anunció una campaña muy cercana, en colaboración a las candidaturas locales, “una de nuestras fortalezas” en la que “trataremos de explicar nuestras recetas para cambiar el rumbo de esta isla”.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir