Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

PP: "No hay nada que repensar. Con el trasvase solo cabe utilizar los verbos asegurar y garantizar"

Para los populares, "el Gobierno socialista desprecia a la Región de Murcia y nos castiga con la sanidad y el agua"

Primero Miguel Angel Miralles, y después Adela Martínez-Cachá. Ambos dirigentes populares han cargado hoy contra el Gobierno de España ante lo que califican como un nuevo castigo que infringe el Gobierno de España a la Región. Se refiere Miralles, por un lado, a que el ministerio de Sanidad margina a la Región dejándola fuera de las terapias avanzadas para el tratamiento del cáncer. Y ha criticado a los socialistas murcianos, por defender al presidente Sánchez en vez de a la Región.

Por su parte, Adela Martínez-Cachá se ha referido a las últimas palabras del Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, sobre el trasvase. Morán aseguró ayer en Madrid que hay que "repensar" el futuro del trasvase Tajo-Segura ante la evidencia del cambio climático y la falta de aportaciones. Para la vicesecretaria de organización, "con el Tajo-Segura solo cabe utilizar los verbos asegurar y garantizar" por lo que urge a Hugo Morán a olvidarse de "redimensionar, repensar o redefinir" porque "repensar el Trasvase es repensar la Región de Murcia".

La vicesecretaria regional de Organización ha exigido también al secretario de Estado de Medio Ambiente que "anuncie hoy la reanudación de las obras de regeneración de la Bahía de Portmán".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?