Política

López Miras advierte que "ahora más que nunca debemos sumar" y asegura que nadie le va a callar

PPRM-PP

Murcia

“En defensa de la Región”, ese es el lema que guiará la campaña electoral municipal y autonómica que ha arrancado esta medianoche con la tradicional pegada de carteles. El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, afirmó que “desde nuestro partido, ofrecemos a los murcianos un proyecto en defensa de la Región, por encima de todo”.

“Tenemos que poner a la Región dónde se merece”, manifestó López Miras quien subrayó que “tenemos grandes potencialidades, talento, sectores productivos fuertes, somos atractivos para el turismo y ha llegado el momento de poner en valor todos esos recursos”.

Para el candidato ‘popular’ a la presidencia de la Comunidad Autónoma, “la Región se merece políticos que la defiendan y no se entreguen a los dictados de sus jefes en Madrid”. Fernando López Miras añadió que “nadie me va a callar cuándo lo que nos jugamos es el futuro y el progreso de los murcianos”.

“Vamos a llevar nuestras propuestas a todos los rincones, a todos los municipios porque nos presentamos con un proyecto sólido, una candidatura fuerte y un programa de futuro que nos hará mejores y más fuertes” dijo el candidato a la presencia de la Región de Murcia

Arropado por los miembros de la candidatura a la Asamblea Regional, afiliados, simpatizantes y junto José Ballesta, el candidato a la alcaldía de Murcia, López Miras defendió una campaña “constructiva, explicativa, para que los murcianos conozcan nuestro proyecto que pasa por una Región fuerte que no sea marginada y castigada”.

“Nos respalda la gestión de una legislatura en la que hemos creado más de 90.000 empleos y nuestro crecimiento se ha transformado en más y mejores oportunidades para los murcianos” dijo el candidato ‘popular quien subrayo que “somos un partido que cumple y ofrece garantías claras para que la Región coja el rumbo que la sitúe en el sitio que se merece”.

Fernando López Miras pidió “la confianza a los ciudadanos de la Región, su voto al Partido Popular será el voto del empleo de calidad, de las infraestructuras modernas, del agua del trasvase, de una mejor educación y sanidad”. “Emplearemos la confianza de los murcianos en hacer una Región mejor y más fuerte”, dijo el candidato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00