Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Empresarias Palencia comparte su experiencia con 300 alumnos de la capital y la provincia

El proyecto "Tu sueño, tu futuro" pretende mostrar diferentes salidas profesionales a los jóvenes

Unos 300 alumnos de entre 15 y 17 años de seis centros educativos de la capital y la provincia participan hasta el mes de junio en el programa "Tu sueño, tu futuro" que la Asociación Empresarias Palencia organiza, con el objetivo de dar a conocer a los escolares diferentes salidas profesionales. Se trata de motivarles a descubrir lo que les gustaría ser y acercarles al mundo laboral de la mano de siete ponentes.

Las empresarias palentinas compartirán con los jóvenes su experiencia, cada una desde su campo profesional, en sesiones dinámicas en las que los estudiantes podrán trasladar sus dudas a las ponentes. Además se proyectará un vídeo que muestra el trabajo que desempeñan las empresarias en el desarrollo de su actividad.

Uno de los encuentros, el del próximo 20 de mayo en el colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo, será retransmitido vía streaming en la web de la asociación para que pueda ser seguido por quien lo desee. El resto de centros que participan en el programa son La Salle, el Instituto Jorge Manrique y el Trinidad Arroyo de Palencia, el Sem Tob de Carrión de los Condes y el Recesvinto de Venta de Baños.

Empresarias Palencia considera muy importante potenciar en las nuevas generaciones una visión emprendedora de su futuro laboral. Las encargadas de impartir las sesiones serán Carmen Alegre, del Salón de Belleza Carmen Alegre, Sol Adámez, de Asesores Internet, Laura Muiños, de Mantenor-Muiños, Sofía Clérigo, de La Casa Dulce, Ana Rueda, de Ana Rueda Eventos, Ahinoa Villanueva, coach motivacional y Estíbaliz González de Medgón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?