Últimas noticias Hemeroteca

José Luis Vázquez habla en Cuéllar del compromiso del PSOE con el Centro de Salud y el auditorio

El candidato a las Cortes por Segovia explica que Luis Tudanca está comprometido con estos proyectos para Cuéllar mientras que el candidato local Carlos Fraile apuesta por una remodelación integral de los Paseos de San Francisco y un mirador en Las Lomas

La ministra en funciones Meritxell Batet, acompaña al candidato socialista en Cuéllar y a sus compañeros /

La visita a Cuéllar de la ministra en funciones dede Política Territorial y Función Pública, Meritxel Batet ha dejado nuevas propuestas del PSOE en la localidad de cara a las próximas elecciones municipales. Batet estuvo acompañada por el candidato de Cuéllar, Carlos Fraile; el candidato a las Cortes por Segovia José Luis Vázquez y el diputado electo José Luis Aceves además de los miembros de las candidatura cuellarana y distintos candidatos a las alcaldías de la provincia.

Vázquez habló sobre las piedras angulares en la comarca de Cuéllar que desde su punto de vista son la generación de empleo y la prestación de servicios. "En cuanto a los servicios básicos y esenciales como es  la multidisciplinariedad en el Centro de Salud de Cuéllar en los servicios que necesita la población y la comarca y, la generación de empleo ligada a la dinamización del patrimonio y turismo y las potencialidades que el turismo de reuniones y congresos puede aportar a Cuéllar con un auditorio que Cuéllar y la comarca necesita, estos son compromisos que estan cuantificados de forma responsable y comprometidos por parte de Luis Tudanca", explicaba.

Por su parte Carlos Fraile continúo avanzando propuestas dentro del programa municipal y solicitó a los vecinos de Cuéllar y Comarca movilización para acudir a las urnas el próximo 26 de mayo solicitando un voto de cambio. "Esperamos que el próximo 26 de mayo nuestro país avance en positivo y hacia adelante. Quiero pedir un nuevo respaldo porque a Cuéllar le va a ir bien con Pedro Sanchez en el Gobierno de España, pero también le puede ir bien con Luis Tudanca en presidencia de la Junta de Castilla y León o si en la diputaicon provincial tenemos un presidente socialista y conmigo aquí detrás en el Ayuntamiento", apeló.

Fraile explicó que han trabajado en un programa ambicioso que "va a despertar la ilusión de la ciudadanía" y donde han realizado un apartado denominado 'Propuestas pensadas para tí'. Una de ellas es la remodelación integral de los paseos de San Francisco, "con nuevas zonas verdes, una nueva zona de aparcamiento, un parque infantil digno y no como el que hay ahora, un parque del que los vecinos y visitantes se sientan orgullosos, el aparcamiento lo queremos poner a disposicon del mercado de los jueves y de las orquestas durante las fiesta", detalla Farile.

La segunda propuesta se ubica en el espacio de Las Lomas, "ademas de sellar la escombrera queremos poner en valor ese lugar haciendo un parque mirador, donde los vecinos y visitantes paseen por esa zona con unas vistas privilegiadas unas hacia el mar de pinares y otras hacia el municipio", añadío.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?