Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

PP, PSOE y Toma La Palabra exhiben sus sus diferencias en asuntos claves y C´s y Podemos reclaman alternativas

Los candidatos, con el director de Contenidos, Javier Cuevas (c), antes del debate /

Finalmente todos los candidatos de los partidos representados en el Ayuntamiento de Valladolid han estado en los micrófonos de la SER. La integración del ferrocarril y la economía han enfrentado a PP, PSOE y Toma La Palabra mientras Ciudadanos y Podemos han reclamado alternativas.

La situación del parque agroalimentario ha generado el primer encontronazo entre Pilar del Olmo, Oscar Puente y Manuel Saravia que han hablado sobre las responsabilidades de cada administración para ejecutar este proyecto.

El soterramiento ha sido el otro gran objeto de polémica en el debate. Ciudadanos ha sostenido, según su candidato Martín Fernández, que el soterramiento hipotecaría el futuro de la ciudad pero que es la solución más adecuada por lo que ha señalado que lo correcto es rediseñar la actuación. y Podemos, mientras, ha lamentado que no se haya consultado a los vallisoletanos, tal y como ha recalcado Miguel Holguín.

Las soluciones para corregir la pérdida de población, mejorar la movilidad y reducir la contaminación, y las actuaciones para promover la cultura han completado el resto de contenidos del debate. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?