Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Tecnyconta suma y sigue esperando ya al Real Madrid

El equipo rojillo venció al San Pablo de Burgos afianzando su puesto de playoff antes de recibir en el pabellón Príncipe Felipe al lider de la Liga ACB

Carlos Alocén durante el partido contra el San Pablo de Burgos /

Tecnyconta Zaragoza mantiene su magnífica trayectoria e inercia y lo hace en el momento defitivo de la competición.

El equipo zaragozano ha ido cumpliendo progresivamente los objetivos que se fue marcando empezando por conseguir la pemanencia. Fue el mensaje en el que todos los estamentos del club insistieron desde el primer día de pretemporada hasta que Tecncyonta alcanzó el decimosegundo triunfo que le confirmaba su presencia en la ACB.

A partir de ahí, sin ningún tipo de relajación, el conjunto que dirige Porfirio Fisac ha ido avanzando frente a rivales de todo tipo. Apenas dos derrotas contra el Barça y el Valencia aunque tuvo opciones de victoria hasta el final para asentarse en puestos de playoffs y conseguir plaza para poder disputar la próxima temporada competición europea.

El último partido lo saldó con otro triunfo sufrido y trabajado contra el San Pablo de Burgos en el Príncipe Felipe donde volverá a jugar este próximo sábado contra el Real Madrid, lider de la Liga ACB, pero el momento rojillo invita a seguir soñando con una victoria frente al equipo blanco.

"Cuando tu vas logrando objetivos prioritarios y a lo largo de eso vas logrando sueños a veces te despiertas del sueño y no lo consigues pero lo importante es que has sido capaz de dormir todos los días", palabra de Porfirio Fisac.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?