Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones municipales 2019

Cañizares dispuesto a cambiar el rumbo para modernizar Ciudad Real

Avanzó que está dispuesto a bajar impuestos como el IBI, a dedicar dinero de los planes de empleo para que los jóvenes puedan trabajar en la empresa privada y a convertir el centro en una gran área comercial

Cañizares dispuesto a cambiar el rumbo para modernizar Ciudad Real

Cadena SER

El candidato popular a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares presentó su candidatura a pocas horas de la pegada de carteles en el mismo escenario que su contrincante, Pilar Zamora, el patio del Museo Manuel López Villaseñor, con música en directo de fondo.

Cadena SER

Arropado por su familia, su padre, el ex político Francisco Cañizares de Lera, el presidente del PP en la región, Paco Nuñez y por los que también fueron alcaldes de Ciudad Real, Francisco Gil Ortega y la diputada electa Rosa Romero entre otros cargos, se comprometió a liderar el cambio que necesita la capital de la provincia para ser más viva, moderna y dinámica.

Advirtió que va a pelear por las infraestructuras que todavía están por venir, como la autovía Ciudad Real Toledo, lamentando que el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, según sus palabras, no haya cumplido sus promesas con Ciudad Real sin que el Centro Regional de Folklore todavía sea una realidad.

Cañizares lamentó que después de haber contado con unos ingresos boyantes, 20 millones de euros que han llegado a las arcas municipales, entre ellos del IBI del hospital general, no se haya aprovechado para apoyar al pequeño comercio a las pymes que han visto cómo les subían los impuestos, se han recortado subvenciones a las Asociaciones y no se haya impulsado campañas en favor de la única fiesta de interés turístico nacional como es la Semana Santa.

AUDIO| Aquí algunos de sus compromisos electorales:

Compromisos electorales

El candidato popular avanzó algunas pinceladas de su programa electoral: hay que bajar los impuestos para que Ciudad Real deje de ser una de las ciudades más caras en el IBI, reforzar la limpieza de las calles, convertir el centro en un auténtico centro comercial y destinar parte de la financiación europea de los planes de empleo, para impulsar que los jóvenes puedan trabajar en la empresa privada, con cargo a esos fondos para evitar que se vayan de Ciudad Real por falta de oportunidades.

Cadena SER

A la gente que le acompaña en la candidatura, la presentó como un equipo de talentos de hombres y mujeres como la  única alternativa para trabajar, con desvelo, para mejorar la ciudad, advirtiendo que cuando Pilar Zamora pide un 2º tiempo, en sus intervenciones, es porque las cosas no le han ido bien.

El presidente del PP en la región, Paco Nuñez puso en valor la cercanía, la humildad y la sensatez del candidato a la alcaldía y pidió el apoyo de la ciudadanía para cambiar el rumbo y captar más inversiones, en Ciudad Real y Castilla La Mancha.

Una vez más anunció que su primera medida si llega a ser presidente de la CCAA será reducir a la mitad la lista de espera, en 6 meses, para dejar de ser la 2ª región de España con la lista más abultada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?