Últimas noticias Hemeroteca

"Salvemos Cuenca", el slogan de Podemos para las municipales

Un lema de "Cuenca en Marcha", formado por Podemos y Equo, que sustituye al que han utilizado en precampaña "Cuenca se muere"

 “Salvemos Cuenca” es el slogan escogido por la candidatura “Cuenca en Marcha” integrada por Podemos y Equo. Un lema que sustituye al que han utilizado en precampaña “Cuenca se muere” y con el que han empapelado las calles de la ciudad.

La candidata a la alcaldía por Cuenca, María Ángeles García, ha señalado que su programa es el único que está a disposición de los conquenses, publicado en el mes de abril. Se divide en 488 propuestas que han aportado más de 700 ciudadanos. Entre ellas apuestan por potenciar la peatonalización de Carretería, abordar un plan integral para acceder al Casco Antiguo en el que se sometería a votación ciudadana la instalación de los ascensores; un plan de empleo basado en la economía verde y destinar un 2% de las cuentas municipales al presupuesto participativo, para acometer las propuestas que hagan los ciudadanos.

Respecto a los resultados electorales, García ha señalado que van a trabajar durante toda la campaña para obtener la máxima representación posible. Las líneas rojas para pactar con otros partidos, pasan porque éstos estén dispuestos a poner en marcha el programa elaborado por los ciudadanos.

García ha insistido en que el programa elaborado por los conquenses supone para su formación un contrato de obligado cumplimiento en el que se priorizarán las necesidades más demandadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?