Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Agustina García quiere gobernar sola bajo las siglas del PSOE

Aunque no descarta el diálogo si fuera el caso

Agustina García / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

La candidata del PSOE a la alcaldía de Talavera Agustina García, ha dado a conocer su programa con el que se presenta a las elecciones del 26 de mayo.

En rueda de prensa, García, ha explicado que su gestión si es alcaldesa de la ciudad se fundamentará en cuatro ejes vertebradores que pasan por Talavera Ciudad, Modelo Económico, Movilidad y Ciudad Sostenible.

El objetivo recuperar la alcaldía con un programa abierto bajo las pautas y necesidad de cambio.

En ese sentido, considera que Talavera es una ciudad para vivir pero para ello hay que mejorarla dotándola de contenido y convertirla en motor de crecimiento.

La creación de un 'Foro Ciudadano', un Plan de mejora para los barrios, Agencia para el asesoramiento a los emprendedores y autónomos, la modernización de los polígonos industriales, la creación de suelo industrial y la proximidad al ciudadano son algunos de los puntos en los que trabajará la candidata socialista.

El turismo y un modelo efectivo en deportes, son algunas de sus prioridades.

Agustina García, ha asegurado que no tiene ningún problema en “debatir considerando que tiene que ser con todos los cabeza de lista no únicamente con Jaime Ramos”.

A su juicio es importante conocer todas las propuestas, por lo que ha lanzado una iniciativa a la Asociación de la Prensa para ver esta posibilidad de debate conjunto.

En cuanto a los pactos, deja claro que la intención es “no hacerlo con nadie” pero deja la puerta abierta a hablar y negociar si llega el caso siempre y cuando sea con partidos que defiendan la igualdad.

Mejorar las instalaciones de 'Talavera Ferial' y hacer una ciudad mucho más atractiva es el objetivo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00