Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSOE no volverá a tener un pacto de gobierno con Izquierda Unida en Motilla

El candidato socialista, Pedro Javier Tendero, ha acusado a sus socios de gobierno de "deslealtad" durante estos últimos cuatro años y no piensa repetir este pacto

Pedro Javier Tendero, candidato a la alcaldía del Partido Socialista. /

El Partido Socialista de Motilla del Palancar no va a realizar un pacto de gobierno con Unidas Izquierda Unida, el candidato del PSOE, Pedro Javier Tendero, ha sido muy claro en los micrófonos de la Cadena SER y ha acusado a sus socios de gobierno de “deslealtad”. Los socialistas critican que los concejales de Izquierda Unida hayan vendido a través de las Redes Sociales proyectos del equipo de gobierno como propios. Según Tendero, esta situación se ha recrudecido conforme se acercaba la campaña electoral y sólo su círculo cercano conoce el desgaste físico y mental que ha sufrido.

Además, el primer edil motillano ha acusado a los concejales de Izquierda Unida de utilizar las fotocopiadores del Ayuntamiento para imprimir el programa electoral que este partido va a presentar en Alarcón.

En otro orden de cosas, el candidato socialista considera que tiene una lista muy ilusionante, con gente muy joven que viene con ganas de trabajar por Motilla del Palancar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?