Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Comienza una campaña en la que cinco partidos pueden entrar al Ayuntamiento

PP, PSOE, Unidas Podemos y CIudadanos quieren revalidar y mejorar sus resultados del 2015 en Albacete. Vox y Contigo Somos Democracia optan a entrar por primera vez al consistorio municipal

La pegada de carteles de los 6 candidatos al Ayuntamiento /

Este viernes de madrugada ha comenzado la campaña para las Elecciones Municipales, Regionales y Europeas del 26 de mayo. En Albacete, cinco partidos podrían conseguir representación municipal, según la encuesta de la UCLM.

La pegada de carteles en nuestra ciudad ha tenido lugar este jueves por la tarde. Ciudadanos ha sido el primer partido y ha elegido su sede, con la candidata a la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, y el candidato a la alcaldia de Albacete, Vicente Casañ, que se ha mostrado convencido de la victoria y ha hablado de la regeneración que representa Ciudadanos.

El PP ha escogido la plaza del Altozano para esta pegada de carteles. El candidato popular y alcalde, Manuel Serrano, ha dicho que que sale a ganar, para seguir luchando por la creación de empleo y mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Unidas Podemos ha abierto la campaña electoral en la Plaza de la Constitución, con unos carteles en 3D. Alfonso Moratalla, candidato a la alcaldía, ha dicho que quiere abrir el ayuntamiento a los ciudadanos y ser más transparentes.

El PSOE ha presentado sus carteles electorales a las puertas del Ayuntamiento, con un mensaje de apoyo a Alfredo Perez Rubalcaba, que sufre un ictus y su estado de salur es de extrema gravedad. El candidato Emilio Sáez ha plantado un olivo en este arranque de campaña y habla del trabajo previo con más de 400 reuniones con asociaciones y colectivos.

Contigo Somos democracia ha elegido su sede para esta pegada de carteles. El concejal no adscrito y candidato a la alcaldía, Pedro Soriano, ha dicho que van a trabjr al 100% para conseguir el apoyo de los ciudadanos.

Sólo VOX arrancó su campaña después de las 00 horas de este viernes, en la 'punta del parque' y con los candidatos albaceteños al Ayuntamiento de la capital, Delfín Córcoles, y la candidata de la provincia a las Cortes Regionales, Rosario Velasco.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?