Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

El penúltimo paso (Sáb 19.00h)

La Unión se mide al colista Guadalcacín buscando mantenerse en la pelea

Imagen de la plantilla. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios abre la jornada de los nuestros este sábado a las 19.00 horas recibiendo en el Polideportivo San Rafael al CD Guadalcacín en una cita en la que no está permitido fallar para el equipo barreño que pretende llegar dependiendo de sí mismo a la última batalla que se disputará en Algeciras y que podría dar con los de la Villa en los play-offs de ascenso después de diez temporadas.

En la víspera de la feria de San Isidro Labrador, los pupilos de Carlos Ríos se afanan en evitar descentrarse frente al colista y con mayor motivo después de haber levantado el hacha de guerra al conocer las sanciones del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol que castigó con trece partidos a Mario Pérez después de su expulsión en Chapín. El capitán se perderá así los próximos meses de liga en una decisión muy controvertida por parte del organismo federativo andaluz.

Además, Juanma y Biri también se perderán la cita de mañana por sanción. Serán las ausencias que marcarán a una Unión Deportiva que confía en sumar los puntos sin excesivos problemas para mantener su buena racha que se prolonga hasta las seis jornadas sin perder para recibir a un Guadalcacín descendido desde hace un par de meses y que llegará muy justo de efectivos al San Rafael.

Pese a ello, el cuadro jerezano trata de caer con dignidad en las últimas semanas de liga pese a que apenas haya vencido en una ocasión lejos del Fernández Marchán y acumulen ocho desplazamientos seguidos con derrotas y sin marcar.

El encuentro lo dirigirá el sevillano Gutiérrez Perera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00