Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tres, dos, uno... ¡ahora!

Arranca la campaña electoral por la Alcaldía de Aranda en buena armonía

Los candidatos iniciaron puntualmente a las cero horas la campaña /

PP, PSOE, Podemos e IU cumplían esta media noche con la tradición de iniciar la campaña de las elecciones municipales pegando los primeros carteles en el lugar más céntrico de Aranda. Con una excelente temperatura y un clima de cierta fraternidad, los militantes y simpatizantes de estas cuatro formaciones políticas coincidían en los Jardines de Don Diego para repartirse el pivote destinado a estos menesteres.

Los propios aspirantes a la alcaldía se encargaban de estampar el primer cartel con su propia imagen y en algunos casos de los compañeros que comparten su candidatura y con los lemas con los que durante las próximas dos semanas pedirán el voto a los electores.

Raquel González, candidata del PP / cadena SER

Mar Alcalde, candidata del PSOE / cadena SER

Andrés Gonzalo, candidato de Podemos / cadena SER

Jonathan Gete, candidato de IU / cadena SER

‘Centrados en Aranda’ es la frase que acompaña la imagen de Raquel González, del PP; ‘Contigo hacemos Aranda’ está ilustrada con la foto de Mar Alcalde, candidata del PSOE; Andrés Gonzalo posa en primer plano con el resto de la lista con un lema que lleva implícito el nombre de su partido, ‘Contigo Podemos’; y los seis primeros de la candidatura de IU, incluido el candidato principal, Jonathan Gete aparecen bajo el mensaje ‘Unidad para cambiar Aranda’.

cadena SER

Desde este momento, la carrera para lograr la Alcaldía de Aranda o alguno de los 21 sillones de la Corporación municipal ha entrado en su último tramo. La campana ha sonado y estas cuatro formaciones políticas y las otras tres que completan la oferta para esta cita, Renovación Arandina Progresista, Ciudadanos y Vox, apretarán el acelerador en esta última vuelta, que tiene su meta en la fecha del 26 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?