Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Una fiesta del... ¡BA-LON-CES-TO!

El Juventud Aranda organiza la 1ª jornada 'Siempre en mi club' a través de varias charlas y muchas sorpresas para los participantes. El ex seleccionador nacional femenino, el burgalés Evaristo Pérez Torices será uno de los ponentes.

La familia del Juventud Aranda durante la visita del San Pablo Burgos. /

El Polideportivo Chelva será sede este sábado desde las 16:00 horas de la 1ª jornada 'Siempre en mi club' que organiza el Juventud Aranda. Una cita que pretende poner en valor un deporte con más de tres décadas de historia en la capital ribereña.

Será un día de charlas, conferencias, experiencias deportivas y muchas sorpresas de presente y pasado. De este modo desde la propia directiva del club se han organizado desde las 16:00 horas tres charlas.

La primera de ellas la impartirá Susana Morón Romero, técnico en emergencias sanitarias, bajo el título 'Y si salvamos una vida... ¿quieres que te enseñe?'.

A continuación, a partir de las 17:00 horas, el turno será para 'Los mejores juegan limpio, ¿quieres ganar el partido?' a cargo de Lara Jiménez Martín, licenciada en psicología, árbitro y entrenadora de base.

Y por último, a las 18:00 horas está prevista la charla de Evaristo Pérez Torices, exseleccionador nacional, licenciado en educación física y entrenador nacional superior de baloncesto, que bajo el título 'Juego Dinámico, Motion Offense'.

Una vez impartidas las charlas, que reconocidas por la Federación de Castilla y León de Baloncesto como actividad de 5 horas en el bloque prácticas en el título de entrenador N1 y N2, exjugadores y actuales miembros del club disputarán una serie de partidos como colofón a esta innovadora experiencia.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que Miguel Velasco 'Chopo', representante del club y Evaristo Pérez Torices, exseleccionador nacional femenino y entrenador nacional, ofrecieron en El Banquillo de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?