Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Socuéllamos equipa con un camión nuevo a Protección Civil

El coste de la asquisición asciende a 65.000 euros

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho entrega de un camión de un nuevo camión de emergencias a la agrupación local de Protección Civil. Este vehículo, que ha tenido un coste de 65.000 euros que incluyen el propio camión, su equipamiento y su adecuación a la normativa vigente, está equipado con todo el material necesario para actuar ante cualquier tipo de emergencia.

El jefe de Protección Civil de Socuéllamos, José Álvarez, ha agradecido al Ayuntamiento “el cumplimiento de este compromiso, como de todos los que anteriormente se solicitaron”, y ha destacado que su agrupación “está perfectamente equipada para afrontar cualquier eventualidad”.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, ha mostrado su satisfacción “porque este compromiso ya sea una realidad” y ha puesto en valor “la labor que llevan a cabo desde Protección Civil, atendiendo a todas las emergencias que suceden, con un retén de 24 horas durante los meses de verano, y colaborando en todo tipo de actos que se celebran en Socuéllamos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?