Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El PSOE de Cádiz expresa su "profunda conmoción" por la muerte de Rubalcaba, diputado por la provincia en 2008

El alcalde, José María González, ha expresado sus condolencias "más allá de las diferencias políticas". PSOE, PP, Cs, IU y Podemos suspenden hoy sus actos de campaña

Alfredo Pérez Rubalcaba /

La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha expresado la "profunda conmoción" de la familia socialista gaditana tras el fallecimiento del que fuera secretario general del PSOE y vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

“Una pérdida irreparable para España, para el PSOE y para la provincia que tanto quiso y siempre mimó”, ha señalado García sobre el que fuera cabeza de la lista al Congreso por Cádiz en la legislatura del 2008 al 2011 y a quien califica en un comunicado como un "político brillante, el gran estadista cabal y dialogante que siempre precisó España”.

“Esta provincia siempre guardará un buen recuerdo de quien supo defenderla y quererla profundamente y para los socialistas gaditanos siempre será nuestro diputado, no solo el gran ministro del Interior que acabó con ETA”, ha afirmado la dirigente socialista respecto al diputado al Congreso por Cádiz, “cunero a gala, que representó muy dignamente a esta provincia y se desvivió por ella durante el Gobierno de Zapatero”, continua la nota.

CONDOLENCIAS DEL ALCALDE DE CÁDIZ

El ayuntamiento de Cádiz, en un comunicado ha explicado que el alcalde, José María González, ha transmitido hoy sus condolencias a la familia y al Partido Socialista por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba.

González ha afirmado que, “más allá de las diferencias políticas, es justo reconocer desde las distancia ideológica, el trabajo que hizo tanto desde el Gobierno Central como desde el Partido Socialista a lo largo de su vida”.

El alcalde ha querido sumarse al pesar de los socialistas que han perdido hoy "a una gran figura, en especial, al PSOE gaditano  y a quienes tuvieron la oportunidad de trabajar mano a mano con Alfredo Pérez Rubalcaba”.

VARIAS FORMACIONES SUSPENDEN CAMPAÑA EN CÁDIZ

Partido Popular, Izquierda Unida, Cs, Podemos y el PSOE han anunciado la suspensión de los actos de campaña en el día de hoy, en señal de duelo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?