Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SUCESOS

La Guardia Civil ha incautado más de 800 plantas de marihuana en Borriana y Vall d'Uixó

Los agentes han arrestado a una persona e investigan a otras nueve en una operación por delitos de tráfico de drogas

Burriana

La Guardia Civil ha desmantelado tres almacenes destinados al cultivo de más de 800 plantas de marihuana en Borriana y Vall d’Uixó. En la operación, los agentes han arrestado a un hombre de 40 años. Por estos hechos, hay nueve personas investigadas.

Agentes de la Guardia Civil han detectado una red destinada al tráfico de drogas en la provincia de Castellón. La primera operación se ha desarrollado en Borriana, en una nave industrial, que albergaba 500 plantas de marihuana. Al parecer, la empresa utilizaba como tapadera la fabricación de productos farmacéuticos.

Además, en la Vall d’Uixó, los agentes han intervenido más de 300 plantas en dos domicilios. La Guardia Civil detectó una de estas plantaciones de marihuana, mientras realizaban un desahucio en una vivienda del municipio.

Por estos hechos hay nueve personas investigadas y un hombre, de 40 años, detenido. Los Juzgados de Nules y Vila-real han asumido las diligencias de investigación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir